COACHING FINANCIERO

Toma las riendas de tus finanzas personales de forma rápida y efectiva

Sí, deseo una sesión gratuita

¿Qué es el coaching financiero?


Es un servicio intensivo 1 a 1, diseñado para que adquieras las herramientas, hábitos y habilidades que te ayuden a transformar tu vida económica.

Las finanzas personales no es más que aplicar los principios de las finanzas para gestionar los recursos de una persona, familia o negocio. Si entendemos cómo funciona el mundo del dinero, podemos tomar mejores decisiones financieras que nos ayuden a conseguir la vida que queremos.

Existen creencias y hábitos alrededor de las finanzas que nos hacen tomar malas decisiones a diario alejándonos de nuestros sueños. Trabajar junto a alguien que nos ayude a cambiarlos hará que alcanzar tus metas sea mucho más rápido y efectivo.

Este servicio está diseñado para transformar tu vida económica en un tiempo récord, simplemente agenda conmigo en el botón de abajo y tendremos una primera sesión totalmente gratuita para conocernos.

¿Por qué un coach financiero?


Te guía para conseguir la vida que deseas.

Te da solución a problemas financieros.

Construirás hábitos sólidos para tener más dinero a largo plazo.

Áreas de trabajo


Objetivos y motivación

Tipos de ingresos

Tipos de gastos

Seguros y productos financieros

Dinero y relaciones en pareja

Dinero e hijos

Plan de eliminación de deudas

Ahorro e inversiones

Vivienda e hipoteca

Bonus por leer hasta aquí

–Ebook: Cambia tu economía personal con 5 sencillos pasos–

Ebook que incluye 5 de los consejos que aplico directamente con mis clientes para transformar su manejo del dinero y transformar sus finanzas personales.

Es mi forma de agradecer tu interés hasta aquí, simplemente por solicitar una sesión gratuita recibirás este ebook en tu correo.   

Sí, deseo una sesión gratuita

¿Qué opinan otros clientes?

fine

T.K., T.K. INC

fine

S. A., S. A. SLU

Preguntas frecuentes

¿Cómo se realizan las sesiones y cuál es su duración?

Existen dos modalidades de trabajo, presencial o por videoconferencia dependiendo de las preferencias del cliente. La duración de las sesiones suele durar entre 60min y 90min.

¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

Dependerá de las circunstancias concretas de cada cliente pero como norma general oscila de 1 a 3 sesiones al mes, ya que, la frecuencia de la sesiones va ligado al trabajo que va realizando el cliente y muchas veces se necesita tiempo para implementar los nuevos sistemas y hábitos. Mi filosofía es que el cliente evolucione de manera efectiva y duradera, no por tener más sesiones se consigue antes. 

¿Cuánto cuesta el servicio de coaching financiero?

Esta cuestión junto a otras como los métodos y los medios de pago se abordan más en detalle en la sesión de entrevista que se realiza inicialmente con el cliente, como norma general la sesión tiene un coste de 50€ aunque existen packs de varias sesiones donde el precio por sesión se reduce.

¿Cómo sé si me servirá este servicio a mí?

Este servicio está diseñado para transformar tu economía personal, una de las cualidades más importantes hoy en día si quieres ganar tranquilidad, libertad, seguridad e independencia en tu vida, por lo que sí, estés donde estés en tu camino, te puedo ayudar.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio?

Si tras las 2 primeras sesiones de trabajo no estás satisfecho porque no es el servicio que buscabas, no fluye contigo o piensas que está siendo una perdida de tiempo, me lo puedes comunicar sin problema y directamente cesaremos de trabajar juntos y te devolveré el importe abonado por las sesiones.

¿

Un coach financiero es una inversión de futuro

¡Tomas las riendas de tus finanzas y consigue la vida que deseas!

Sí, deseo una sesión gratuita